- Inicio
- Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Preguntas sobre la cuenta
¿Como me registro?
Para registrarse en una página web, haga clic en «Registrarse» (esquina superior derecha):
- Introduzca su correo electrónico
- Si no quiere perderse ninguna oferta nueva, haga clic en «Quiero recibir noticias y ofertas especiales»
- Inscríbase para recibir folletos
- Recibirá un correo electrónico a la dirección escogida con la contraseña generada para iniciar sesión
- Suscríbase al boletín de noticias, en la configuración de la cuenta (en la esquina superior derecha), para recibir las últimas ofertas
- También puede registrarse a través de su cuenta de Facebook haciendo clic en «Iniciar sesión con Facebook»
¿Son gratuitos el registro y los boletines de noticias de ofertas?
Sí, el registro y el envío de boletines de ofertas a su dirección de correo electrónico son gratuitos.
¿Por qué no recibo ninguna oferta después de haberme registrado?
Después de iniciar sesión, compruebe en la sección «Mi cuenta» si se ha inscrito a alguna tienda o compruebe su carpeta de spam.
¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta si pierdo o olvido mi contraseña?
Si ha olvidado o perdido su contraseña, haga clic en «He olvidado mi contraseña» en la parte inferior del formulario de acceso.
Introduzca su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre los siguientes pasos.
¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico por otra nueva después de registrarme?
No es posible cambiar la dirección de correo electrónico.
Debe volver a registrarse con una nueva dirección de correo electrónico y suscribirse a las tiendas cuyas ofertas quiere recibir.
¿Cómo puedo darme de baja de una cuenta o boletín de noticias?
Para darse de baja del boletín de noticias de forma segura, utilice el enlace de cierre de sesión que encontrará en el final de cada boletín de noticias de ofertas.
Preguntas sobre las ofertas
¿Ofrecen más información sobre descuentos o productos?
No somos responsables del contenido de las ofertas y no disponemos de información adicional sobre productos específicos ni descuentos. Para más información, le recomendamos que visite la página web oficial de una tienda en particular.
¿Puedo comprar en su página web?
Lo sentimos, no puede comprar en nuestra página web. Puede navegar por las últimas ofertas de las diferentes tiendas de nuestra página web.
¿Puedo descargar y ver ofertas en formato PDF?
Las ofertas de nuestra página web no se pueden descargar ni ver en formato PDF.
¿Pueden enviar ofertas impresas a mi correo?
No somos responsables del envío de ofertas impresas. Este servicio lo ofrecen las propias empresas a nivel individual. PDespués de registrarse, podemos enviarle las últimas ofertas a su dirección de correo electrónico.
¿No hay resultados de la búsqueda?
¿Tienes preguntas, recomendaciones, algún problema? Contacta con nosotros
¿Quieres recibir las últimas ofertas?
Permítanos enviarle notificaciones y no se pierda ninguna oferta.
Tu navegador no soporta notificaciones o están desactivadas.